«Solo la desmilitarización y desnazificación de Ucrania garantizará la seguridad sostenible de los pueblos.» Presidium del CC del PCFR

1

El PCFR se ha pronunciado sobre la guerra en Ucrania en una declaración del Presidium del Comité Central. En ella, en línea con lo ya declarado anteriormente, se ha apostado por la paz, la cual tan sólo puede pasar por la «desmilitarización y desnazificación de Ucrania».

Han declarado que el Presidente de Ucrania, Zelensky, ha traicionado los intereses de los trabajadores ucranianos ya que, aseguran, fue elegido para la paz en el Donbass y la buena vecindad con Rusia, de quien Ucrania depende en gran medida económicamente.

También el PCFR ha hecho un llamado a prestar asistencia a los refugiados que pueda ocasionar el conflicto. Han asegurado que el objetivo de las acciones era poner fin a las provocaciones a las que Rusia se está viendo sometida por parte de la OTAN y que ponen en peligro su seguridad.

Denuncia el principal grupo opositor a Putin que la militarización de Europa del Este tras la disolución del Pacto de Varsovia es evidente y que el bloque atlanista tiene como principal objetivo someter al pueblo ucraniano en la defensa de sus intereses, hecho que repudian.

En el siguiente enlace, se puede leer la declaración íntegra del PCFR, quien ha asegurado que la vía para la paz, el progreso y el desarrollo, es el camino al socialismo.

https://kprf.ru/party-live/cknews/208821.html

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.