Se estrena en breve: Patriarcado, el organismo nocivo

0

Teresa Soler y Albert Sanfeliu tienen previsto estrenar este primer trimestre de 2022 el documental, Patriarcado, el organismo nocivo, donde se aborda el machismo implícito en nuestra sociedad desde la óptica de adolescentes, expertas y cuatro mujeres víctimas de violencia machista, tres de las cuales son «del entorno más cercano» de las codirectoras del filme, miembros de la productora Pandora Box TV.

Para encontrar a las fuentes de su último documental, en el que tratan de ahondar en la raíz de la violencia machista, a las cineastas Teresa Soler y Albert Sanfeliu les bastó «con girar la cabeza a izquierda y a derecha para encontrar casos». «Es demoledor», reconoce Sanfeliu en una entrevista. 

El documental aborda el machismo desde la visión de cuatro mujeres poderosas, con una capacidad de reflexión aún más grande que sus propias historias. Su sorprendente mirada y reflexiones sobre la violencia machista, desde la fuerza, sin victimización ni paternalismo nos dan una idea de la gravedad del problema. Las responsables del documental han puesto esta dirección de correo en su página web para aquellos grupos de personas que deseen organizar un Cine-Forum en su localidad: patriarcado@pandoraboxtv.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.