Perdonen que no aplauda

0

Imagínate que unos ladrones (CEOE, IBEX), con la connivencia del comisario (ZP, Rajoy) te roban tu casa (Reforma Laboral 2010 y 2012), viene alguien y te dice: «si me apoyas para ser comisario (ganar las elecciones) hago que te devuelvan tu casa».

Tú le crees, le apoyas y conseguimos que sea comisario (gana las elecciones). Te sigue diciendo que vas a recuperar tu casa. Pasa el tiempo y sigues sin casa, te pones nervioso, presionas, el comisario te dice que eres un pesado, que estás apoyando a quienes te robaron tu casa…

Un día te dice: – ¡He cumplido mi promesa! Tú preguntas: – ¿He recuperado mi casa? Y te contesta: – ¡Es mejor aún! he convencido a los ladrones para que te den el trastero de tu antigua casa y que puedas vivir allí.

Y claro, tú te quejas, dices que eso no es lo comprometido, y la respuesta es que estás en el #TODOMAL, que ya le gustaría verte de comisario, que eres muy poco empático, que parece que estés con los policías corruptos, que por tu culpa vendrán los hermanos Dalton (Vox) a ocupar la comisaría…

Acuerdo de derogación de la Reforma Laboral de 2012

Pues algo así es lo que ha pasado con la #ReformaLaboral que nos han vendido como el bálsamo de Fierabrás.

Estuve en la calle en las dos huelgas generales por la #ReformaLaboral de Zapatero y Rajoy. Una de las principales demandas era la recuperación de la indemnización por despido, que se mantiene igual junto a otros retrocesos.

Y aunque es innegable que he pasado de estar en la calle durmiendo a tener un trastero sin ventilación que es muchísimo menos malo que dormir en la calle, también es innegable que la reforma laboral de Rajoy NO se ha derogado y que gran parte los derechos perdidos, algunos fundamentales, no se recuperan, quien lo niegue MIENTE.

https://twitter.com/FranAlonsoTw/status/1474324073111080965

Que nadie me pida que aplauda esta #ReformaLaboral aunque me acusen por no hacerlo de rojo purista, de alentar a la derecha y ultraderecha o de lo que sea. Ni es lo prometido, ni es lo comprometido ni recupera los aspectos más lesivos para la clase trabajadora de las reformas de Rajoy y Zapatero de 2010 y 2012, esto, también son HECHOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.