Unai Sordo presenta las nuevas responsabilidades de la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO

0

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha hecho pública en rueda de prensa las responsabilidades de la nueva Comisión Ejecutiva Confederal que salió del 12º Congreso Confederal del sindicato.

Según esta información, Carlos Bravo será el secretario confederal de Políticas Públicas y Protección Social; Maria Cardeñosa, la secretaria confederal de Finanzas, Administración y Servicios; Cristina Faciaben, de Internacional, Cooperación y Migraciones; Carlos Gutiérrez, de Estudios y Formación Sindical; y Agustín Martín, de Organización y Extensión Sindical.

Empar Pablo seguirá siendo la secretaria confederal de Comunicación; Vicente Sánchez pasará a ser el secretario confederal de Transiciones Estratégicas y Desarrollo Territorial; Mariano Sanz, de Salud Laboral y Sostenibilidad Medioambiental; Mari Cruz Vicente, de Acción Sindical y Empleo; Carmen Vidal, de Participación Institucional y Movimientos Sociales y Carolina Vidal, de Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo. Por su parte, Adrià Junyent será el responsable de Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.