Sigue aumentando la lista de procesados por el asalto al Capitolio

0

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos hizo público un registro de los acusados por el asalto al Capitolio que se perpetró el 6 de Enero de este año. A 12 de Septiembre continúan aumentando las imputaciones, y las búsquedas y capturas.

Los cargos que se imputan son variados: Entrada y Permanencia en edificio restringido, Conducta violenta y perturbadora, Obstrucción a la aplicación de la ley, Desorden Civil, Conspiración, Asalto a oficiales, entre otros.

Las autoridades judiciales, por la naturaleza tan abigarrada del acontecimiento, consideran que es ‘probablemente la investigación más compleja llevada a cabo por la justicia americana’.

El Buró federal de Investigación (FBI) pide la colaboración ciudadana para la identificación, localización y captura de determinados individuos que fueron grabados o fotografiados perpetrando el asalto. Asimismo ofrece una recompensa de 100 mil dólares (84500 euros) para aquellos que proporcionen información sobre los responsables de la instalación de explosivos en Washington el día previo.

Fuentes:

https://www.justice.gov/usao-dc/capitol-breach-cases

https://www.fbi.gov/wanted/capitol-violence

https://www.insider.com/all-the-us-capitol-pro-trump-riot-arrests-charges-names-2021-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.