Miscelánea cultural

0

El actor, director y, ahora también, pintor Jordi Mollà ha inaugurado una exposición con diecisiete obras de temática floral en La Fábrica de Hielo de Marbella (Málaga). El autor ha expresado que explora en sus cuadros nuevos territorios llenos de luz con los que quiere transmitir optimismo. 

Por otra parte, el autor teatral Pepe Quero, con la obra “La comedia de la cestita” (Cistellaria), dejó constancia, en las ruinas romanas de Cáparra, de que la extrapolación temporal de escenario y personajes es perfecta para enredar la dramaturgia y desenredar la sonrisa. La batalla dramatúrgica, en la que el teatro pelea contra el propio teatro con el objetivo de reírse de sí mismo y hacer reír al espectador, es el exponente de Cistellaria, la cuarta y última propuesta de la extensión cacereña del 67º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Y para concluir esta miscelánea, el ciclo “Las Noches del Foro” ha celebrado una de las actuaciones más esperadas dando cabida al universo emocional de Rozalén, una de las principales voces de la canción de autora en español y una de las artistas de mayor éxito en el directo. La cantante ha congregado en el Foro Iberoamericano de La Rábida a cientos seguidores que han disfrutado de una actuación en la que ha desgranado los temas de “El Árbol y El Bosque”, su último álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.