Fallecen el dibujante Carlos Romeu Müller y el actor Mike Mitchell

0

Según informó la revista El Jueves, el dibujante y humorista gráfico Carlos Romeu Müller, uno de los fundadores de la revista satírica y creador de personajes como Betty y Miguelito, ha fallecido a los 73 años. «Hemos perdido a un padre», afirma El Jueves en su mensaje en las redes, en el que recuerda que Romeu fundó la revista junto a TOM y José Luis Martín.

Participó en la creación de revistas humorísticas como, Mata Ratos, Nacional Show o Muchas Gracias además de la ya comentada El Jueves. Publicó viñetas en medios como El País, Muy Interesante, Por Favor, Triunfo, Interviú, Harakiri o la francesa Charly Mensuel, entre otros. También se le conocen intervenciones en la radio, junto a Jordi Estadella y su participación como guionista en programas de TV de TV3.

Por otra parte, el actor escocés Mike Mitchell, que actuó en “Gladiator” y “Braveheart”, ha muerto a los 65 años en la turística ciudad de Fethiye, en el suroeste de Turquía, donde se encontraba de vacaciones. El intérprete murió de un ataque al corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.