Concentraciones en todo el estado español contra la subida de la electricidad

0

El próximo sábado 5 de junio a partir de las 18 horas, se han convocado varias manifestaciones a lo largo del estado español, para protestar contra las nuevas tarifas de la luz que pretenden imponer desde el gobierno de coalición, liderado por Pedro Sánchez «La gente paga, las empresas se forran y el gobierno: no hace nada», advierten. 

«¡Estamos hartas! Esto no es transición ecológica, esto es una estafa. Otro timo en el que una minoría se enriquecen y la mayoría social pagamos cada vez más y más. Es urgente afrontar una transición que haga pagar el coste a las grandes empresas y beneficie a las clases populares» explica la plataforma para la justica social y climática «Fridays for Future» de Zaragoza.

Como indicábamos, las diferentes protestas están previstas para este mismo sábado a partir de las 18 horas en un gran número de ciudades del estado español :

Bilbao (Teatro Arriaga Antzokia)

Madrid (Puerta del Sol)

Zaragoza (Plaza de España)

Barcelona (Plaça Catalunya)

Sevilla (Plaza Nueva)

Córdoba (Bulevar Gran Capitán)

Málaga (Plaza de la Constitución)

Tarragona (Plaza imperial Tarraco)

Castellón (Plaza Mayor)

Pamplona (Plaza del Castillo)

En el caso de Valencia la manifestación dará lugar a las 19 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Artículo anteriorLa economía sumergida en España
Artículo siguienteUn voto de confianza al pueblo
Carlos Rodríguez Expósito
Carlos Rodríguez Expósito. Community Manager y responsable de colectivos en Taxi Project. Colabora activamente con Élite Taxi Barcelona, con el espacio No Mas Precariedad, formado por decenas de colectivos en lucha y con 404 Comunicación Popular. Y por último también pertenece al Red Transnacional de Trabajadoras y Trabajadores, una nueva asociación donde del mismo modo, pretenden acercar el sector a los colectivos sociales y luchar contra la uberizacion de la economía a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.