Primicia: Cecilio González, taxista y candidato por Unidas Podemos desmiente informaciones sobre la llegada y la salida de Pablo Iglesias del debate de Telemadrid

0

Cecilio González, taxista y candidato a la Asamblea de Madrid en las próximas elecciones del 4 de mayo por la formación morada, ha contactado con El Común para explicarnos en exclusiva cómo fue la llegada de Pablo Iglesias, secretario general y cabeza de lista de Unidas Podemos en su taxi al debate de Telemadrid del pasado miércoles 21 de abril, desmintiendo de esta forma varias informaciones que se han vertido estos últimos días desde algunos medios y redes sociales en los que se acusa al líder de la formación morada de trasladarse a la cadena en un vehículo oficial y poco antes de llegar a sus instalaciones, cambiarse al taxi de Cecilio para fingir la entrada en el servicio público ante las decenas de cámaras que allí le esperaban y del mismo modo, nos argumenta sobre toda la polémica suscitada con la salida del cabeza de lista que regresó en un vehículo particular, según nos indica a continuación Cecilio. 

«Finalizo un servicio y conecto la radio con la SER sintonizada. Son las 21:22 y escucho a periodistas de medios extranjeros y nacionales poco sospechosos que proponen contestar siempre las simplezas manipulaciones y mentiras de la ultraderecha. También hablan de la trampa que están montando para evitar que se conozcan las propuestas programáticas, y sus mentiras y contradicciones», nos explica el candidato González.

En cuanto a la información que se está difundiendo en redes sociales, aclara «Circula un video diciendo falsamente que Pablo Iglesias llegó en un coche gris al debate de Telemadrid, e inmediatamente se subió al taxi para hacer postureo, lo cual no es verdad porque llegó con antelación en taxi con su equipo y por indicaciones de la seguridad de Telemadrid se tuvo que esperar en el aparcamiento de personal a la hora acordada con el resto de partidos y del ente televisivo para acceder a la puerta principal, como pueden atestiguar los equipos de seguridad que coordinaron muy profesionalmente la llegada de las candidatas y los candidatos al encuentro previo con los medios y apostados en la entrada principal. Lo demás es humo y manipulación. Y por último, que el equipo de Pablo Iglesias utilice el servicio público del taxi para poner en valor los servicios públicos frente a la uberizacion es de agradecer». 

«Ojalá todos los partidos hicieran lo mismo, pero no lo han hecho, porque cada una y cada uno elige cómo llega sabiendo que le están esperando con cámaras y medios, y nadie critica como llegan ni la marca del vehículo, ni cuando vienen, ni cuando se van. Los ataques y montajes a Pablo Iglesias y a UP para minar su prestigio y credibilidad son brutales. Solo recuerdo algo parecido cuando acusaban de loco a Julio Anguita. Pablo Iglesias iba a regresar en el mismo taxi. También la gente de UP utiliza el servicio público de taxi en sus desplazamientos y sobre todo, los cargos públicos que van siempre con prisa de un lugar a otro, de una reunión a otra. Son inteligentes como muchas personas y saben que no hay nada más rápido y eficaz en la ciudad que el taxi, que les permite gestionar mejor su tiempo e incluso continuar haciendo cosas durante el trayecto sin problemas de conducir o buscar aparcamiento», reflexiona Cecilio.

Y para finalizar, sentencia también sobre las acusaciones de la vuelta de Pablo Iglesias del debate en otro vehículo que no fue el taxi «Y por último y respecto a porqué Pablo regresó con su equipo con los coches de la gente de su equipo y no esperó el taxi fue debido a que entendieron por la conversación mantenida respecto a los horarios y la situación actual que era mejor que el taxista fuera descansar y lo acercarían ellos, nada de coche oficial. Otra mentira que les han colado a los tontos: ya no hay coche oficial puesto que no hay cargo oficial. Basta ya de manipuladores y mentirosos que no tenéis argumentos y lo ocultais con humo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.