Las peores horas vividas en la EMT de Madrid

0

J. Carajo, conductor de la EMT

¿Cómo vivimos las conductoras y los conductores de la EMT la histórica nevada dentro de nuestros autobuses?

Para empezar, a las dificultades propias de una conducción extrema se le añade la inoperancia en la forma de gestionarlo entrada la noche, ya que en el Ayuntamiento de Madrid, tanto el alcalde Jose Luis Martínez-Almeida como el Concejal de Movilidad, Borja Carabante ya ni disimulan. No saben gestionar un servicio tan importante y tan esencial como el de los autobuses de la EMT de la ciudad de Madrid.

Si estos personajes deslumbraron a alguien alguna vez con su papel cutrez y la puesta en escena, (al más puro estilo Púnica y Gürtel), es simplemente porque el postureo delante de los focos es su marca.

Porque luego, en realidad, detrás de las cámaras son totalmente incapaces de llevar a cabo la labor encomendada y que exige la responsabilidad de sus puestos.

Una labor desarrollada con un conocimiento muy laxo de la materia. Y bien es sabido, que eso se traslada a toda la cadena de mando, que desoyeron y desatendieron todas y cada una de las incidencias de la noche del 8 de enero, creando toda esa situación caótica, desastrosa y lamentable que hemos sufrido y que ha afectado a cientos de trabajadoras y de trabajadores y a un servicio público vital para la movilidad de la ciudad de Madrid como son los autobuses.

No tienen ni puñetera idea de gestionar la EMT de Madrid.

NI PUÑETERA IDEA… y que os quede claro que eso no lo vamos a consentir las trabajadoras y trabajadores de esta empresa.

Porque sois malos, no… lo siguiente.

Muy malos gestionando y tomando decisiones como se ha demostrado una vez más con el abandono del servicio en una situación crítica para todas y todos.

Sois peligrosos.

Y para concluir os diré que, toda la ciudad de Madrid, o los otros servicios públicos de los que sois responsables como el taxi, llevan viéndolo desde que llegasteis, y lo han visto muy claramente esta vez. Sois incapaces de llevar esta responsabilidad.

Las usuarias y usuarios y las trabajadoras y los trabajadores son lo primero. Y el resto de Madrid, también.

Por todo ello les decimos, Salgan…

Ustedes no son de la EMT, salgan y cierren la puerta al salir…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.