#YoApoyoAPAzVega tendencia en Twitter en apoyo a la actriz sevillana del acoso del transgenerismo queer

0

La historia se repite. Cualquiera que se atreva a cuestionar la nueva Ley que prepara Unidas Podemos sobre autodeterminación de género es sistemáticamente acosado en redes y señalado públicamente -hasta con amenazas violentas- por los defensores del trasgenerismo queer.

Ayer le tocó a la actriz Paz Vega, que por dar «Me gusta» a una reflexión en Twitter de la escritora Lucía Etxebarría sobre los espacios seguros para mujeres que se pondrán en cuestión con la Ley Trans, fue acosada y amenazada por decenas de cuentas, en su mayoría anónimas, con el objeto de amedrentarla.

Las amenazas y los insultos a una mujer por expresar sus ideas, que no fueron condenadas por ningún cargo público de la formación morada, fueron tema de noticia del medio La Última Hora, relacionado con Podemos, que lejos de señalar esas acciones se posicionó con los acosadores.

El movimiento feminista, pese a todo, no se achantó, y en el día de hoy han hecho tendencia en Twitter el HT #YoApoyoAPazVega en defensa de la actriz y del legítimo derecho a la libertad de crítica a una ley cada vez más cuestionada socialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.