Caja Solidaria trabajadoras y trabajadores de GroundForce Bcn (Comunicado CGT)

0

Desde la Sección Sindical CGT de GroundForce Barcelona ( labores de asistencia en tierra), ponen en marcha una Caja Solidaria dirigida a las trabajadoras y los trabajadores.

A continuación dejamos el comunicado con toda la información:

Esta iniciativa se crea para colaborar con las compañeras y compañeros que, por la situación económica actual debido a la pandemia, necesiten una ayuda para la obtención de alimentos que permita completar y garantizar un sustento básico y mínimo para ellas, ellos y sus familias.

La gestión de esta Caja Solidaria se realizará con la confidencialidad imprescindible y necesaria para conservar y mantener el anonimato, tanto de las trabajadoras y los trabajadores que realicen las aportaciones como de las compañeras y compañeros que reciban la ayuda.


Estas ayudas solidarias se entregarán a las compañeras y compañeros que lo soliciten.

Con las aportaciones recibidas se comprarán alimentos y productos de higiene y se prepararán lotes solidarios para que puedan ser entregados a las compañeras y compañeros que los necesiten.

Todas y todos las trabajadoras y los trabajadores que quieran realizar aportaciones lo podrán hacer a través de transferencia bancaria, indicando como concepto de la misma «CAJA SOLIDARIA GF BCN», al siguiente número de cuenta:

ES46 2100 0281 6102 0065 3691

Las compañeras y los compañeros que necesiten esta ayuda podrán realizar la petición de forma discrecional al siguiente correo electrónico, indicando su nombre, apellidos y número de teléfono.

Nos pondremos en contacto para indicar cómo se puede recoger esta ayuda.

cajaderesistenciagfbcn@gmail.com

Hacemos un llamamiento a todos y todas, trabajadoras y trabajadores de Groundforce BCN 2015 UTE para que colaboren en esta iniciativa; siempre dentro de las posibilidades que la situación actual les permita y os agradecemos de antemano cualquier aportación que podáis realizar, por pequeña que sea.

Gracias a todas y todos

SECCIÓN SINDICAL C.G.T. GROUNDFORCE BCN 2015 UTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.