«Nos vemos en las próximas elecciones, Irene», la magnífica tira de Laura Strego que se ha hecho viral en Twitter

0

No os engañéis, @LaEtxebarria es solo la cara que conoce la ministra… Pero el ladrillo es para todas. Y si pudiera, lo lanzaría. Lo que no sabe Irene es que ese ladrillo es un boomerang. Así presentaba la brillante dibujante, Laura Strego, una tira que acabaría haciéndose viral entre los grupos feministas como respuesta protagonizada por la Ministra de Igualdad, Irene Montero, que aplaudió en un acto organizado por una asociación el señalamiento de la escritora Lucía Etxebarría.

Aunque el mensaje original apenas logró poco menos de trescientos retuits, los dibujos se viralizaron rápidamente e incluso comenzaron a aparecer en infinidad de perfiles de reconocidas feministas en redes sociales. La autora, viendo el éxito, incluso compartió una nueva versión de sus dibujos para colgar en redes, dando su autorización para la reproducción de los mismos.

https://twitter.com/LauraStrego/status/1340644308630827008?s=20

Laura tiene una página en etsy.com para vender sus obras y diferentes objetos de artesanía con sus dibujos. Si todavía no tienen pensado en algún regalo para estas fiestas, echen un ojo a https://www.etsy.com/es/shop/LauraStrego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.