Recogida de firmas: Piden al Parlamento Europeo la reducción de la ratio por aula y el aumento del número de profesorado

0

El Parlamento Europeo ha aceptado la petición que demanda a la Comisión Europea considerar la necesidad de reducir el ratio por aula y el aumento del número de docentes en los sistemas educativos de los países miembros de la Unión Europea. La petición remarca la necesidad de mejorar el servicio de la enseñanza desde las guarderías hasta las universidades, con el fin de hacer frente y con garantías a la crisis sanitaria actual.

Esta petición, que es la primera vez que se acepta en el seno de la Unión Europea, ha sido presentada por nuestro colaborador el profesor Enrique Javier Díez Gutiérrez, y está abierta al apoyo ciudadano, que con su firma podrá expresar que se adhieren a ella. Aquellos interesados e interesadas en hacerlo podrán firmar en el siguiente enlace y unirse a la petición personalmente o como organización, algo que nosotros ya hemos hecho como El Común, ¿te sumas?

Recogida de firmas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.