Manifestaciones en el último bastión de los «rebeldes» sirios a favor del terrorista que decapitó al profesor francés

1

En Occidente nos vendieron a los «rebeldes» sirios como luchadores por la libertad enfrentados al tiránico régimen de Bashar Al Asad, quién tuvo que luchar durante años para recuperar el país de las fuerzas islamistas que, financiadas por Occidente dieron lugar al nacimiento del Estado Islámico y otros grupos radicales ultrarreligiosos que causaron decenas de miles de muertos de inocentes.

Con el apoyo de Rusia e Irán, el Gobierno sirio finalmente resistió a los islamistas, que han quedado reducidos a la provincia de Idlib, último bastión de las fuerzas criminales que siguen siendo apoyadas por países como EEUU, Alemania o Francia.

Este último país, que ahora vive la barbarie islamista en su propio territorio, hace apenas unos meses, se manifestó exigiendo el fin de los combates en Idlib y de los obstáculos al acceso humanitario, en una nueva operación de blanqueo de los terroristas.

Pero cómo alimentar un monstruo tiene sus peligros, esta semana los «rebeldes» han devuelto el favor a Francia y su gobierno organizando manifestaciones en Idlib a favor del terrorista que decapitó al profesor francés, tratando como un héroe al terrorista que ha puesto en guardia al Estado Francés.

1 COMENTARIO

  1. […] El último presidente demócrata, Barack Hussein Obama, ha quedado en la memoria colectiva siendo conocido popularmente como Bombama. Conviene recordar que este presidente que venía de la vapuleada comunidad afroamericana (aunque desde luego, socialmente era blanco, y también parcialmente en términos familiares) y que fue recibido con un Nobel de la Paz desencadenó la guerra de Libia que se extiende hasta nuestros días, construyó más kilómetros de muro fronterizo que Trump y comenzó la intervención de su país a favor de esos «rebeldes Moderados Sirios» que hace unos días se manifestaron en la última provincia que controlan en apoyo al terrorista que asesinó al profeso…. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.