13 años de cárcel para la cúpula criminal neonazi de Amanecer Dorado

0

La justicia griega cumple con sus deberes democráticos y, apenas una semana después de la sentencia que dictaminó que el partido neonazi Amanecer Dorado era una organización criminal se ha condenado en el día de hoy a penas de 13 años de prisión para la mayoría de la cúpula criminal de esta organización.

La sentencia dictada por el Tribunal de Apelaciones de Atenas ,sigue así las recomendaciones de Fiscalía e impone  13 años de cárcel al secretario general y jefe de los neonazis griegos, Nikolaos Mijaloliakos, y para cinco miembros de la cúpula, castigando con diez años al último de estos criminales.

Además de ello, el mismo Tribunal condenó a cadena perpetua al asesino del rapero antifascista Pavlos Fyssas, Yorgos Rupakiás. Se desconoce todavía si los criminales pasarán a ingresar inmediatamente en prisión, algo que en todo caso ocurrirá tarde o temprano mientras las organizaciones hermanas de Amanecer Dorado en el resto de Europa, entre ellas VOX, siguen siendo consentidas en sus países para vergüenza de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.