Vincent Van Gogh se pasea por Bilbao

0

Guzmán Villardón

Uno de los planes que nos brinda la Cultura y que se puede hacer estos próximos días festivos, o no, es dirigirse a la calle Blas de Otero 54 y visitar la exposición “Van Gogh Experience” en el Next Museum de Bilbao que estará hasta el próximo martes 9 de abril. 

La exposición ofrece en su visita adentrarse a través de la realidad virtual, en una parte muy importante de las obras del pintor neerlandés como pueden ser: La noche estrellada, Los girasoles y Autorretrato entre otras. Nos ayuda a descubrir los detalles de su obra marcando un recorrido explicativo que nos lleva a conocer en primer lugar su vida y cómo esta le lleva a crear su original obra. 

Roma, Torino, ahora Bilbao, Sevilla, Londres o México Distrito Federal son ciudades donde ya ha estado o estará próximamente dicha exposición donde en todas ellas ha logrado una gran afluencia de público. 

En definitiva, visitar la exposición de este talento del impresionismo es un plan perfecto tanto para mayores como para menores. La nueva tecnología puesta al servicio del arte utilizando pantallas digitales, efectos de sonido y vídeos entre otras; con proyecciones en 360°. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.