De «zorras» y «bujarras»

0

Por Ana Val

Quien me lee y quien me escucha sabe perfectamente que soy muy crítica con la sopa de letras en la que me obligan a estar metida por mi orientación sexual. Muy crítica por su completa sordera ante las preocupaciones que sus “compañerAs” homosexuales les transmiten a los XY, muy crítica porque, ante todo, manda el colgajo y muy crítica porque a la L y a la parte XX de la B nos tienen como un adorno, y se comportan con nosotrAs como los emojis de los monos, sordos, ciegos y mudos.

Y esto es lo que está pasando precisamente con la cancioncita polémica del Benidorm Fest, reconocedlo “amiguis”… NO ENTENDÉIS NADA.

Es curioso que llevéis años llamándoos “puta”, “zorra”, “loca”, “asquerosa” … en fin, apropiándoos de nuestro género gramatical femenino de forma peyorativa para vuestras estupideces e insultaros entre vosotrOs. Que sepáis que a muchas nos molesta, nos ofende y nos da grima, pero hemos estado callando porque “pobrecitos los oprimidos”.

Es curioso que cuando las feministas hemos dicho que de zorras nada, que ese es el insulto habitual que siguen escuchando las mujeres maltratadas antes de ser agredidas, (spoiler: de empoderante no tiene NADA) y que en realidad es una canción festivalera, frívola, sin gusto e inspirada en una persona “trans” operada hasta parecer un muñeco hinchable recauchutado, diciendo banalidades, os pongáis histéricos y de uñas.

Lo dicho, es curioso que miles de vosotros, o amigOs homoprivilegiados, hayáis salido en tromba con insultos, vejaciones, señalamientos y mofas.

De verdad, nos tenéis #Hartas, en cuanto hay cualquier discrepancia os ponéis del lado de la FATRIA (sí, esa que os humillaba antaño), cual varones que sois. De nada sirve que os digamos que no se puede explotar a mujeres para vuestros caprichos genéticos de ser padres, y os olvidáis que ser padre NO ES UN DERECHO. NO COMPRES, ADOPTA, que con los animalitos lo habéis entendido muy bien, pero con los niños no tanto.

De nada sirve que vuestras compañeras lesbianas os digamos que NO, que los hombres auto identificados como “mujeres” (los translesbianos) son HOMBRES HETEROS FETICHISTAS que están acosando a mujeres homosexuales y reclamando romper el “techo de algodón” (concepto repugnante). Todo os da igual, no os importa, no lo padecéis, lo negáis, los apoyáis y nos señaláis a nosotras por protestar al grito de TERFA (equivalente al “zorra”, por cierto, y nada empoderante)

De nada sirve, ya os lo digo, porque no escucháis a las mujeres, porque nos usáis como cualquier otro hombre, porque sólo os importa miraros el ombligo, porque vosotros no sois quién para hablar en nuestro nombre, ni tenéis el derecho de resignificar un insulto que no se os aplica y porque, como ya hemos dicho cientos de veces… “lo gay no quita lo misógino”, ejemplos hay a miles.

Quedaos en vuestra burbuja brilli-brilli, quedaos en vuestro mundo de machos, participad de vuestro lodo neoliberal narcisista privilegiado, os montáis una canción empoderante con los términos “chapero” o “bujarra” para el año que viene si eso… ¡Y a NOSOTRAS nos dejáis en paz!

Besis de Fresi!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.