Podcast: Genocidio israelita en marcha

0

Los camaradas de Enfoque Crítico, en su apartado de Debate a Fondo, un podcast marxista leninista, realizaron un programa que consideramos muy oportuno, en el que Wiliam Robinson, profesor de sociología y estudios internacionales en la facultad de Santa Barbara, California, detalla el genocidio de Israel, con el apoyo de USA y la UE, contra Gaza, en un breve y accesible audio editado y mezclado por Jose M Corrales.

En palabras de Robinson, se trata de un genocidio programado. Es interesante escuchar el resumen histórico que el profesor realiza sobre los más de 70 años de acoso israelita a Palestina y también la disección económica, ideológica y política que efectúa sobre Israel. La perspectiva marxista de su análisis permite que se nos ofrezca una visión más completa y real del conflicto, que no encontraremos ni por asomo en los análisis que podemos encontrar en los demás medios.

Por todo ello recomendamos encarecidamente este espacio, que pueden encontrar al redireccionar sobre el enlace de estas palabras o directamente aquí:

Ir a descargar

Para encontrar a los compañeros de Enfoque crítico en las redes y plataformas:  TelegramTwitterFacebook y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.