Presentaciones del libro De la URSS a Rusia este fin de semana

0

Si vivís en Madrid o cercanías estáis de suerte porque el profesor José Antonio Egido presentará su nuevo libro, De la URSS a Rusia. Serán cuatro las presentaciones que tendrán lugar en Madrid. 

La primera tendrá lugar en el CAIM, Centro de Amigos de la Unesco de Madrid, y contará con la presencia la Doctora en CC Políticas y Sociología, Ángeles Diez Rodríguez; el Director de El otro País, Andreu García Rivera y el Ministro Consejero de la Embajada de Rusia, Dimitri Socolov. Tendrá lugar el viernes 19 de mayo a las 19:00h.

La segunda escala de este periplo será el sábado 20 de mayo a las 12:30h con el vermú cultural del Ateneo Republicano de Vallecas y organizado por El Otro País. Hablarán el autor del libro y el director del medio organizador.

La tercera etapa de la Odisea de presentaciones del profesor Egido en Madrid tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 18:00h en CS Potemkin. Organizado por Iniciativa Comunista y por El Otro País. Tendrán la palabra el abogado Francisco García Cediel y el director del medio organizador, Andreu García. 

Como colofón de esta escala de presentaciones el domingo 21 de mayo a las 11:30h en “M” Campamento, Aluche y Casa de Campo, Biblioteca Popular Enrique Lacruz, en la calle Seseña 9. Donde Andreu García y el profesor Egido debatirán sobre el libro, De la URSS a Rusia, una historia de infamias y resistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.