Comienzan las presentaciones de «Socialismo Fiduciario», de Carlos García Hernández

0

En el día de ayer, en la sede de la Fundación de Investigaciones Marxistas, tuvo lugar el primer acto de presentación del libro, «Socialismo Fiduciario» del filósofo e historiador, colaborador de El Común, Carlos García Hernández. El libro, que viene a ocupar un espacio necesario en el debate teórico marxista en tiempos de la posmodernidad, fue presentado por el director de la Fundación, Eddy Sánchez Iglesias, profesor de economía y también colaborador de nuestro medio; el ex palamentario Manuel Monereo y el presidente de la RED MMT-España, Stuart Medina Miltimore.

La exitosa presentación sirve de pistoletazo de salida para dar a conocer este trabajo publicado por Lola Books, editorial que organiza una próxima presentación on line del mismo en su página en la plataforma Youtube (https://www.youtube.com/userTHeLOLaBOOks) este 27 de noviembre a las 19h. El acto contará con la presencia del autor, y de Jorge Amar Benet, economista e investigador del Global Institute for Sustenaible Prosperty, y de Ernest Hinojosa Vidal, BIólogo y miembro de la red MMT-España.

El libro, que trata de abordar la problemática histórica de la consecución del socialismo, abordando la cuestión desde la teoría monetaria moderna, tiene una sólida base teórica, argumentada y documentada, y supone un soplo de aire fresco en un momento de profusión de publicaciones poco elaboradas y de escaso valor científico que intentan apropiarse del marxismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.