La Voz de Lourdes Pastor se escuchará en el Festival de Cine de Málaga

0

La artista, activista feminista y socióloga Lourdes Pastor da el salto a la gran pantalla de la mano de la directora de cine y actriz, Amparo Climent, con una canción original en la película documental «Las Cartas Perdidas». Un largometraje protagonizado por Alba 1Flores, Marisa Paredes, Julieta Serrano, Gloria Vega, Luisa Gabasa y otras grandes actrices de este país.

La carrera artística de Lourdes Pastor da un salto sin precedentes llevando su voz a la gran pantalla. Una carrera que viene abriéndose camino con paso firme, contando ya con dos discos editados y un tercer album en camino «La Revolución a la Vuelta de la Esquina». Una artista que ha sabido mantenerse fiel a ella misma, sabiendo qué quiere transmitir a través del arte. Una forma única de llevar la reivindicación de los derechos humanos y especialmente los de las mujeres a los escenarios. Lourdes Pastor, activista feminista desde su adolescencia sube a las tablas el grito por los derechos y las libertades de las mujeres de todo el mundo y también por los más excluidos del planeta. Reivindica la memoria y el reconocimiento a quienes nos abrieron puertas en la música, en el feminismo y en la vida.

Una mujer que se abre camino en el mundo de la música de forma independiente y sumando a la interpretación de sus comienzos, la composición, la dirección musical, la producción, la realización e incluso el guión y dirección de sus vídeos como el úlitmo publicado «Ahora me quiero yo». Su trabajo durante más de quince años al frente de una ONG de Mujeres Feministas referente en este país, la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres, han aportado a la artista un conocimiento de la realidad del mundo que emana en cada una de sus acciones.

«Las Cartas Perdidas» podrá verse en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga el próximo 24 de marzo a las 17:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.