«Llevábamos 8 años esperando esta decisión» Asegura el PC de la República Popular de Donetsk

0

En un comunicado difundido por el CPB (Partido Comunista Británico, según sus siglas en inglés) el máximo dirigente del Partido Comunista de la República Popular de Donetsk ha agradecido al KPRF la propuesta presentada a la Duma Estatal que ha desembocado en el reconocimiento por parte de Rusia de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

Boris Litvinov, Primer Secretario General del KPDNR, ha asegurado que este era el segundo paso después del referéndum de independencia celebrado en 2014 y los 8 años de guerra que arrastra la recientemente reconocida nueva República y ha asegurado que esta no es la victoria final puesto que el objetivo es «Una nueva unión de pueblos hermanos».

En la misma línea, ha expresado que todavía quedan muchos pasos que dar pero que la situación se desarrolla de manera positiva y que estos primeros pasos son muy importantes.

Diversas fuentes provenientes de Donetsk y Lugansk han asegurado que, en consecuencia con lo anunciado la pasada tarde del 21 de febrero, Rusia ha enviado tropas a ambos territorios para «garantizar la paz».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.