XVII Festival Internacional de Teatro de Bogotá

0

El XVII Festival Internacional de Teatro de Bogotá tendrá lugar del 1 al 17 de abril del 2022. En esta edición del Festival (FITB) se recorrerán 10 ciudades resaltando las propuestas culturales de cada región, (Medellín, Barranquilla, Cali, Pasto, Bucaramanga, Villa de Leyva, Pereira, Mosquera, Rioacha, entre otras) así como también se tendrá un recorrido por las 20 localidades de Bogotá con las presentaciones del teatro de calle. Con lo que 36 obras nacionales e internacionales y más de 140 obras de teatro de calle regresan para enamorar de nuevo a los asistentes y aficionados de las artes escénicas y del teatro. 

La programación incluye arte y cultura nacional e internacional con encuentros Breves, de Argentina; Pinocchio, de Inglaterra; La Mentira Complaciente, de Colombia; Trilogía de mujer, de España; Origin of a Tale, del Líbano; Dots And lines, de Japón y Nomad de Bélgica, son algunas de las obras de talla mundial que participarán de este maravilloso espacio. Además, el Festival contará con más de 30 obras de sala, 140 de teatro callejero y el programa de la Rueda de Negocios VIA y de la infaltable Escuela de Artes Escénicas.

Un festival que se moderniza con un componente digital con nuevas producciones en la plataforma de vídeo on demand y en plataformas de streaming. La innovación del Festival se complementa, por último, con espacios de formación a través de charlas, talleres y seminarios, nunca vistos; ofreciendo más de 40 horas de aprendizaje para actores, directores, miembros del ecosistema de las artes escénicas; también para empresarios, emprendedores, líderes sociales, instituciones y estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.