El próximo Stephen King será César Carrasco

0

César Carrasco García (Totana, Murcia 2003) ha sido el ganador del premio Jordi Sierra i Fabra 2021 con su novela “Los impostores”. El escritor murciano ha sido comparado ya con Stephen King por su perfecta mezcla de fantasía e intriga. 

El joven escritor comenzará sus estudios universitarios de Lengua y Literatura el próximo curso. Pero Carrasco no solo quiere estudiar estas asignaturas por el hecho de seguir «evolucionando» en su forma de escribir, sino también para convertirse en un profesor como los que ha tenido la «suerte» de tener.

«Tengo mucha suerte por haber sido tan privilegiado, seguramente hay parte de talento, pero que te elijan entre tantos hace que te sientas afortunado. Aún estoy muy agradecido a Jordi Sierra», afirma, al tiempo que confiesa que este libro publicado por SM «puede gustar a todos» por el hecho de tener «todos lo ingredientes para que atrape». Y lo expresa así de claro porque en esta obra narra la historia de dos hermanos que, tras perderse en un bosque de un remoto lugar de Estados Unidos, son recogidos por un hombre que los lleva a su casa. Un lugar en el que se encuentran con el hijo del matrimonio, un chico muy extraño que cree que sus padres son unos impostores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.