Marwan publica nuevo libro de poemas

0

Marwan Abu-Tahoun Recio, más conocido como Marwan, publica nuevo libro de poemas. El autor madrileño de padre palestino y madre soriana publica por sorpresa, “Una mujer en la garganta”, su cuarto y esperado poemario. Tras “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío” (2011), “Todos mis futuros son contigo” (2015) y “Los amores imparables” (2018) sale del letargo tras tres años sin publicar.

En este libro nos descubre una nueva faceta aún desconocida, pionero de la poesía urbana, el artista reivindica el poder infalible de las palabras, toda su belleza y emoción, mientras navega sin acatar las normas y reconquista el alma de los lectores. Él mismo lo define así:

“Un libro que es una reivindicación de los amores pasionales y de la belleza, pero también una autorreivindicación poética, mundo en el que me siento un apátrida al no reconocerme dentro de ninguna tradición. De todos mis poemarios es el más rebelde, tanto en mi manera de subrayar el frenesí amoroso y la locura del poeta como en la búsqueda de sentido al no encajar en ningún molde, ni siquiera en los míos propios.” Poesía a contracorriente, que es lo que siempre ha hecho Marwán desde que capitalizó el cambio que en los últimos años vivió el mundo poético y del que hoy nos trae su cuarto libro. Amores que caminan por el angosto filo de la insensatez y no acatan las normas, legiones de sentimientos, delitos que se cometen a espaldas de la rutina, sonetos, aforismos, reflexiones en torno al quehacer poético, el vuelo de un poeta llamado Ícaro. Eso es este libro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.