La Asociación Cultural Volver a Marx busca voluntarios para su proyecto divulgativo del marxismo

0

Reproducimos a continuación la nota de prensa de la Asociación Cultural Volver a Marx, el mayor proyecto de difusión del marxismo en lengua española de las últimas décadas.

Desde la Asociación Cultural Volver a Marx queremos poner en conocimiento lo siguiente:

Como saben las personas que siguen nuestros cursos y actividad, la asociación está ahora inmersa en gestionar El Congreso Engels Vive y en dar algunas de las ponencias. Recuperar la figura de Engels es una tarea ineludible para la lucha del proletariado. Este Congreso tiene gran importancia, tanto por el nivel de las conferencias como por la suma de fuerzas a nivel internacional. El Congreso finaliza en diciembre, pero esperamos que esta colaboración se mantenga y nos permita organizar otra importante actividad el año que viene.

En cualquier caso, desde la Asociación Cultural Volver a Marx vamos a continuar en 2021 ofreciendo nuevos cursos y ponencias con el fin de reforzar la presencia, estudio, desarrollo y aplicación del marxismo leninismo al interior del Estado español. Lo haremos con nuestras propias fuerzas y también colaborando con otros grupos, tal y como hemos venido haciendo hasta ahora.

Sabemos que el esfuerzo que hemos desempeñado ha generado un profundo interés. Por tanto, seguiremos propiciando la indispensable tarea que hemos realizado intensamente los últimos meses. La historia nos demuestra que el conocimiento del marxismo leninismo es la base para el desarrollo de un movimiento comunista fuerte.

Por este propósito de continuar, desde la Asociación Cultural Volver a Marx queremos informar de que vemos adecuada la incorporación de personas afines que deseen implicarse. Como os imagináis, las tareas de difusión, diseño e informática, la organización de cursos y ponencias, o la gestión de contactos, implican cierto trabajo. Así mismo, vemos adecuada la formación de grupos de estudio del marxismo leninismo con los que estar en contacto y colaboración.

Si te interesa colaborar con la Asociación, escríbenos a nuestro correo: formacion@volveramarx.com

La premisa fundamental es la vocación de estudio y aplicación del marxismo leninismo. Con esta base, tu trabajo puede fortalecer a la Asociación de muy diversas maneras. Te animamos a que lo consideres. Por supuesto, la inmersión en la Asociación será paulatina, pues iremos explicando todo con calma a las personas interesadas.

Tenemos el firme convencimiento de que este esfuerzo colectivo por consolidar la teoría revolucionaria, que es el núcleo de la práctica revolucionaria, está en condiciones de fructificar y propiciar nuevas oportunidades de lucha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.