Conferencia sobre la Preservación del Sexo como Categoría Legal

0

La Campaña por los Derechos Humanos de las Mujeres (WHRC, sus siglas en inglés), un grupo feminista dedicado a la protección de los derechos basados en el sexo de las mujeres, impartirá un seminario online y una sesión de «Preguntas y Respuestas» el próximo 26 de septiembre de 16:00 a 17:30 (15:00-16:30 BST).

La conferencia se centrará en la campaña por la Declaración de los Derechos de las Mujeres basados en el Sexo, la cual defiende el sexo biológico como categoría legal y se opone a la llamada «identidad de género». Esta Declaración ha sido firmada en 120 países por unas 12.000 personas y más de 250 asociaciones.

En la conferencia se presentarán los nueve artículos de la Declaración, así como un repertorio de ejemplos recientes de los daños causados a mujeres y menores causados por la ideología y legislación de la «identidad de género».

Eugenia Rodrigues

La ponencia de la conferencia estará compuesta por expertas de diferentes naciones. Como ponentes junto con Maureen O’Hara, abogada del Reino Unido, estarán Kara Dansky, abogada de Estados Unidos; Laura Lecuona, editora y filósofa feminista de México; y Eugenia Rodrigues, miembro de la WHRC de Brasil. Rodrigues es la portavoz de la campaña brasileña «No Corpo Certo» (en el cuerpo correcto), campaña que aboga por la seguridad infantil haciendo un llamamiento al fin de las prácticas en menores de la «reasignación de sexo».

Aquellas personas interesadas en asistir al seminario online deben registrarse por adelantado visitando la página del mismo www.womensdeclaration.com/en/whrc-live/

Para más información por favor contactad en info@womensdeclaration.com

Aquí os dejamos la convocatoria original:

Webinar-press-release-2020-09-26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.