Continúa el curso básico de Volver a Marx

0

La agrupación Volver a Marx continuará este próximo lunes su curso básico de marxismo con la siguiente sesión programada y que podrá seguirse en directo a través de su canal de YouTube al que pueden acceder mediante el enlace sobre estas palabras.

Tanto este episodio como los anteriores pueden seguirse en ese mismo canal, mediante la contemplación en diferido de los episodios ya publicados. Sin embargo, asistir en directo tiene el aliciente de poder hacer preguntas a los ponentes a través del chat del canal.

Otra opción interesante para seguir los cursos es a través de los podcast que están a disposición de los oyentes en su espacio de Ivoox.

Recomendamos a los lectores este curso para acercarse a los textos escritos por Marx, Engels y Lenin, en los que combatieron posiciones que obstruían la lucha por la emancipación del proletariado de su época y que tienen relación con posiciones hoy dominantes entre la izquierda. El curso puede ser útil tanto para la nueva militancia como para quien ya tiene una base teórica sólida, ya que pueden reforzarla y a la vez aportar elementos para el debate colectivo.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/VolveraMarx/
TWITTER: https://twitter.com/MarxVolver
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/volveramarx/
IVOOX: https://www.ivoox.com/s_p2_890210_1.html
CONTACTO: volver.a.kmarx@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.