El Parlamento Europeo declara a Rusia como Estado patrocinador del terrorismo

1

El pleno del Parlamento Europeo en su sesión de hoy miércoles aprobó, con un total de 494 votos a favor, 44 abstenciones y 58 votos en contra, una resolución que declara a Rusia como «Estado patrocinador del terrorismo».

Resultado de la votación de la resolución

El resultado de la votación no es vinculante ya que la Eurocámara no tiene potestad para hacer declaraciones oficiales de estas características sobre ningún país, sino que la resolución instan al Consejo y a los Estados miembros a crear el marco jurídico para tal fin y promueven la mencionada declaración.

Entre las abstenciones destacan las del Partido de la Izquierda Europea, sobre todo teniendo en cuenta que la resolución aboga por aumentar las sanciones contra Rusia y «cortar toda cooperación internacional para aislarla totalmente»; una solución que aleja la posible solución diplomática al conflicto.

1 COMENTARIO

  1. ¡Esta si fue buena!
    ¿Y entonces los USA? La Contra, Alpha 66, los Muyahidín, Al-Qaida, los Talibán, batallón Azov, cientos de guerrillas y gobiernos terroristas y genocidas por América, África, Asia (¿recuerdan los 3 millones de comunistas asesinados en Indonesia con apoyo gringo?)…
    ¿Para cuándo dicen los «demócratas» de Bruselas que vana declarar a Estaos Unidos «Estado patrocinador del terrorismo»?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.