Ninguno de los suyos, nueva novela de Manuel Sánchez Vázquez

1

Manuel Sánchez Vázquez nos presenta su nueva novela, Ninguno de los Suyos. Esta obra trata sobre la vida de un importante empresario español, dueño de una gran fortuna, que percibe día a día, cómo el hastío va lentamente apoderándose de su existencia. Por otro lado, en paralelo a la narración anterior, el atormentado éxodo de una madre que, junto a su hijo huyen de Somalia, con destino hacia las costas de Europa, nos advierte la clase de mundo que estamos construyendo.

Vidas muy diferentes se dan aquí cita; la del poderoso empresario Bernardo Montenegro, en el lado más amable y soleado de la sociedad, y la de otros seres, vulnerables y desamparados, en un entorno sombrío y hostil, y siempre a merced de una violencia que los acecha a cada instante. En este relato se alternan los sentimientos más bajos y ruines, aquellos que más nos degradan como especie, junto a otros, más nobles y elevados, y que enorgullecen a este mamífero de mirada errabunda.

Manuel Sánchez Vázquez es autor de diversos poemarios entre los que destaca Clamor en el crepúsculo y la novela romántica Entre Denia y Alejandría.

1 COMENTARIO

  1. He leido esta historia y me fascina como relata lo autentico de los aconteceres actuales, muy realista y commovedora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.