Concentración ante la sede de Glovo en Barcelona

0

Este mismo jueves, 22 de julio, a partir de las 10.30 horas, CCOO de Cataluña ha convocado una concentración ante la sede de la empresa Glovo, en la calle Pallars 192, en Barcelona para reclamar la mejora de las condiciones laborales de los «Riders».

Según han indicado desde el sindicato, ésta protesta se enmarca dentro de la campaña «Basta de excusas, laboralización YA!» , que han puesto en marcha para hacer visible el conflicto y la precariedad que se esconden detrás del modelo de economía de plataforma.        

«Los trabajadores y trabajadoras del sector continúan como falsos autónomos, sin saber si serán o no contratados . Además, no disponen de lugares de descanso adecuados ni de acceso a medidas de higiene contra la Covid-19, se ven obligados a pasar largos ratos de espera en la calle, deben responder con su dinero para hacer frente al desgaste los vehículos que utilizan y otros gastos relacionados con el trabajo, no reciben formación sobre normativa vial ni prevención de riesgos laborales, etc» explican desde CCOO.

La concentración contará entre otros, con la presencia de Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Cataluña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.