España se humilla ante Marruecos y reabre una causa contra el líder del Frente Polisario

0

En plena crisis diplomática con Marruecos y con los ataques que está recibiendo nuestro país en forma de chantaje en su frontera con Ceuta, el Estado Español parece estar cediendo ante el dictador marroquí. Y de esta forma, la Audiencia Nacional, a través del juez Santiago Pedraz, ha decidido escuchar a las autodeclaradas víctimas del líder del Frente Polisario, que solicitaron la reapertura de un procedimiento ya cerrado, cuando este fue trasladado a España por problemas de salud relacionados con el COVID 19.

Así, la causa contra el líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, por delitos de genocidio que fue archivada en octubre del año se reabre justa y sospechosamente ahora, en una decisión que no ha sido entendida por los defensores del pueblo saharaui.

Brahim Ghali permanece hospitalizado en Logroño, donde fue tratado de su enfermedad tras introducirse en el país bajo la identidad falsa de Mohamed Bembatouche. Su acogimiento en nuestro país ha sido lo que ha detonado la crisis humanitaria y diplomática que el sátrapa marroquí ha iniciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.