Presentada la web para dar a conocer la propuesta de Ley Abolicionista del Sistema Prostitucional

0

La Plataforma Estatal de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha presentado su web http://leyabolicionista.es para dar a conocer la propuesta de Ley Abolicionista del Sistema Prostitucional que se ha elaborado desde el Movimiento Feminista. En la web se puede consultar el proyecto de ley orgánica que se pretende promover y que es fruto del esfuerzo de numerosos colectivos feministas que ya presentaron este proyecto en el Ministerio de Igualdad el pasado 4 de diciembre.

El Proyecto de Ley fue presentado en un acto on line el pasado noviembre en el que se desgranaron los aspectos más relevantes de la propuesta. El acto para la presentación de la propuesta de Ley Abolicionista, suscitó mucha expectación y contó con más de 480 inscripciones.

La Plataforma de Organizaciones de Mujeres, fue constituida hace ya más de una década, por organizaciones de mujeres que trabajan tanto en programas de atención a mujeres prostituidas como en programas de denuncia de la violencia de género. Su objetivo es aunar y coordinar esfuerzos a fin de transmitir de forma colectiva a la sociedad y elevar a los poderes públicos una postura divergente y contraria a cualquier forma de reglamentación u ordenación del mercado prostitucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.