En el bicentenario de Engels, PCM y PCTE anuncian la edición conjunta de las Obras Escogidas de Marx y Engels

0

Al cumplirse el bicentenario de la nacimiento de Friedrich Engels, el Partido Comunista de México (PCM) y el Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE) se han unido para contribuir a la difusión de la obra de los padres del marxismo.

Así, PCTE y el PCM, anuncian el esfuerzo bilateral para publicar una nueva edición en castellano de las Obras Escogidas de Karl Marx y Friedrich Engels, a través de las editoriales Revolución y Tinta Roja, tomando como base la publicada en su día por la Editorial Progreso de Moscú, con la integración de nuevos trabajos.

Ambas organizaciones anuncian en un comunicado conjunto que «la labor editorial es una necesidad vital de la lucha de clases contemporánea. Ningún esfuerzo ha sido hasta ahora suficiente y es necesario redoblar esfuerzos en esa dirección en estos momentos, en que la vigencia del marxismo-leninismo obliga a las editoriales burguesas a emprender la reedición de algunas obras clásicas. Movidos por su afán de lucro y con una clara intención ideológica, mutilan, deforman e introducen en sus ediciones elementos ideológicos ajenos a la clase obrera.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.