Campañas carroñeras en Twitter y cómo bloquearlas

1

Últimamente vengo escuchando las quejas de muchos usuarios de Twitter sobre las campañas carroñeras de algunos partidos, aprovechando la situación en la que nos encontramos inmersos.

El problema no es solo la cantidad ingente de bulos con las que nos han estado bombardeando, sino que ante el desmentido de estas, grupos de usuarios suelen insultar en masa y a veces te ves obligado a bloquear a veinte o treinta muñequitos grises, dibujitos, templarios… En fin, todos esos perfiles que de sobra conocemos todos.

A raíz de las quejas de la gente a la que sigo y, viendo que cada vez comentan menos en la red social debido a que se ha vuelto aburrida y agresiva por este tipo de individuos, he decidido compartir el truco que yo usaba para eliminar de mis tendencias telebasura y otros TT que no eran de mi interés.

No es, en absoluto, complicado, en realidad es una de las herramientas más útiles y sencillas de la red social, pero de las que menos se habla.

Solo tenéis que hacer click en la pestaña indicada con la flecha azul y se os despliegan las opciones que he señalado con una flecha roja, podéis elegir la que queráis o marcarlas todas. En unos minutos, o tras refrescar la página, ya no os aparecerá esa tendencia y, tras eliminar la basura, podréis volver a disfrutar de una red social llena de contenido interesante.

1 COMENTARIO

  1. No he podido evitar ver cómo me ha bloqueado usted por twitter antes de intentar rebatir con datos y números mi respuesta, tal como he hecho yo. Este post es cuando menos hilarante, pero si desea continuar con la conversación estaré encantado. Un cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.