La Asamblea de Balance de IULV-CA aprueba el informe de su dirección

0

Celebrada en Antequera, ayer la Asamblea de Balance dio el visto bueno al informe de balance de la dirección de la formación, la cual dirige el coordinador general Toni Valero, en el que se ve reflejado trabajo de cada una de sus responsabilidades en el último año, después de que A. Maíllo tuviese que retirarse de ella. Finalizado el debate de las enmiendas y aportaciones recogido por las asambleas locales de la organización en las semanas precedentes a la asamblea, el resultado sobre el documento presentado fue el siguiente: 95,3% de votos a favor, 3,8% de abstenciones y 0,9% por ciento en contra.

Los miembros de cada una de las responsabilidades de la dirección interpretaron de modo sucinto lo expuesto en el informe y el debate de las enmiendas y aportaciones, entre otras cuestiones.

Al concluir el debate, Toni Valero declaró que «ha sido fructífero y que evidencia las fortalezas de Izquierda Unida en Andalucía, que son imprescindibles para la coyuntura que nos viene encima». Asimismo, dijo que «IU Andalucía tiene claro hacia dónde quiere ir, que seguirá estando en el conflicto social y que va a defender Andalucía y a hacer de la agenda andaluza nuestro proyecto político. Debemos ser capaces de aprovechar la actual coyuntura para ocupar el espacio de fuerza alternativa hegemónica en Andalucía; no hay tiempo que perder». Además, resaltó la importancia de este 28 de febrero, que considera un acontecimiento «que debe ser histórico frente al Gobierno andaluz de las derechas, que nos recorta en servicios públicos y en libertades y que no hay ni un minuto que perder para poner freno al perjuicio que está suponiendo para la gente trabajadora el Gobierno andaluz de las derechas y la ultraderecha». «Este 28 de febrero será una nueva oportunidad para conectar las reivindicaciones por la mejora de los servicios públicos, la defensa de la igualdad y la defensa de sectores estratégicos de nuestra tierra como el campo frente a las agresiones de las políticas neoliberales del PP y Cs», afirma Valero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.