Continúa la persecución contra el taxi: Tito» Álvarez multado con 8000 euros.

0

La Generalitat de Catalunya acaba de imponer una multa de 8000 euros a «Tito» Álvarez, conocido dirigente del taxi y cara visible de las protestas que en enero del año pasado protagonizó el sector en Barcelona. Así, la Generalitat, haciendo uso de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, castiga a Álvarez como supuesto responsable del bloqueo de la Gran Vía en las protestas contra las VTC detallando en el expediente hasta siete actos de denuncia de la Policía Portuaria, la Guardia Civil y los Mossos d´Esquadra.

La multa parece llegar en un momento idóneo para que sirva de advertencia a los taxistas, con una nueva celebración del Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, en otra edición que podría nuevamente servir al taxi para nuevas movilizaciones. En declaraciones a este medio, «Tito» Álvarez advierte que recurrirá la sanción y que, por supuesto, seguirá adelante con su lucha contra las VTC.

Artículo anteriorMamá, quiero ser ministro
Artículo siguienteUn crescendo que hay que cortar.
Alejandro Sánchez Moreno
Alejandro Sánchez Moreno. Docente en educación secundaria e historiador. Es autor de numerosos artículos de investigación y de varias monografías sobre episodios de la Historia del comunismo español, además de serlo de una novela. Escribe habitualmente en prensa escrita y digital y ha colaborado en medios como Diario 16, Viva Sevilla, El Correo de Andalucía, Infolibre, Cuarto Poder o Tercera Información. Es director de El Común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.