Un concejal de VOX en Puertollano se ríe de la agresión machista que dejó parapléjica a Nadia Otmani.

0

«Mereces lo que te pasó». Así de brutales han sido las palabras con las que el concejal de ultraderecha, Antonio González Espinosa, se ha dirigido a la víctima de violencia de género, Nadia Otmani, por haberse encarado con el secretario general de su partido. Además de ello, este personaje acusó a la mujer de mentir, la llamó «asquerosa» y la acusó de «cobrar de honrados españoles», en un mensaje que dejó escrito en su perfil de la red social Facebook que manejaba bajo el falso nombre de Antonio Gutiérrez Mellado.

Nadia Otmani fue noticia durante estos días por haberse encarado al secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, durante su intervención en un acto conmemorativo por el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, reprochándole al dirigente la actitud de su partido con respecto a la violencia de género.

Horas después de aquello, la cuenta oficial de VOX en Twitter señaló a la activista, iniciándose una campaña de desprestigio contra ella que ha tenido como consecuencia la aparición de numerosos mensajes insultantes dirigidos contra esta mujer, víctima de los disparos de su ex cuñado que la dejaron postrada en una silla de ruedas cuando intentaba proteger a su hermana.

Mientras VOX, por el momento guarda silencio, el caso llegó en el día de ayer al Parlamento castellanomanchego, donde la diputada socialista, Blanca Fernández, condenó estos hechos y mostró una captura de pantalla de los insultos vertidos por el concejal de ultraderecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.