La violencia de género no existe y lo tuyo es un ictus

0

Identificar síntomas y actuar con rapidez ante esta enfermedad es fundamental, así que si notáis que algunas de las siguientes palabras os parecen razonables, es imprescindible que llaméis a urgencias inmediatamente, estáis sufriendo falta de riego:

Hace tiempo que individuos de cierto partido nos lo vienen diciendo: “No hay violencia de género.”

En España no se asesina a mujeres por ser o haber sido pareja de su asesino, eso es un dato anecdótico, una mera casualidad, ¿qué es esto de discriminar al asesino? Es como si ahora nos da por pensar que hay depredadores a los que les gustan los niños y les llamamos pederastas, ¿se lo imaginan? ¿Cómo iba alguien a discriminar por edad en una agresión?

No señores, todo esto es “violencia intrafamiliar”, porque los niños también pertenecen a una familia, y si su abuelo, tío… Abusa de ellos, no lo hace porque sean niños o niñas, eso sería buscar distensiones sociales, no seamos ofensivos, por favor.

¿Es que no veis el juego de las feministas radicales ultraenaltecedoras de lo que sea, que odian a los hombres porque lo digo yo? Vamos a ver, pongamos otro ejemplo, si un hijo mata a su padre o madre, ¿nos vamos a inventar otro nombre? ¿Qué queréis que hagamos, inventar el “parricidio”?, ¿acaso ese hijo mata a sus padres por ser sus padres o, si lo piensas bien, podría haber matado a los padres de cualquier otro?

Que no, eso se tiene que llamar violencia intrafamiliar, que ponerle otro nombre para distinguir o visibilizar a la víctima es ir en contra de los derechos del asesino, pederasta o violador… y eso no podemos consentirlo como sociedad superpatriótica y madura.

No podemos pensar que hay hombres agrediendo a su pareja por el hecho de ser mujer y considerarla suya, como no podemos pensar que hay personas agrediendo a otras por su raza o por ser homosexual, ¿se imaginan que existieran nombres para delitos así como racismo u homofobia? ¿No sería tremendamente discriminatorio para esos pobres agresores que fueran por ahí distinguiendo los delitos con nombres diferentes cuando podemos reducirlo todo a uno? ¿No es verdad que lo importante no es el delito y que se pretende faltar al respeto a los hombres del mundo que podrían verse identificados con violadores, pederastas o asesinos, por compartir sexo? ¿Acaso las mujeres, cuando ven una noticia sobre una asesina, no se sienten automáticamente identificadas con ella por ser mujer y protestan airadamente en las redes porque tildar a una mujer de asesina es llamar a todas las mujeres asesinas? Ah, que no, que esto no pasa… Bueno, pero es porque las mujeres estarán emponderadas cosiendo botones, que si no seguro que las mujeres escribirían ese tipo de comentarios.

Como conclusión, digamos que nunca, jamás, en un delito en nuestro amado país, se ha discriminado por sexo, edad, raza, religión… Eso pasará en otros países subdesarrollados, pero aquí solo hay un delito, la “violencia intrafamiliar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.