La Audiencia Nacional culpa a los «espías rusos» del conflicto catalán y «resucita» a la KGB

0

El problema catalán tiene un responsable: los espías rusos. Eso parece señalar la Audiencia Nacinoal, que considera que un grupo vinculado a los servicios secretos rusos ha llevado a cabo acciones en Cataluña.

La supuesta investigación ha asegurado haber detectado la intervención de un grupo de élite de los servicios de espionaje e inteligencia rusos en actuaciones concretas vinculadas con el «procés».

Al mismo tiempo, un grupo de «expertos» de la Unión Europea dedicados a combatir la «propaganda rusa», aseguran que los espias rusos influyeron en el referéndum del 1-O de 2017.

En los últimos tiempos, la Unión Europea, que está viviendo un proceso de descomposición y debilitamiento, viene culpando a Rusia de los problemas y conflictos que se están generando en su seno.

Sin embargo, cabe recordar que fue la Unión Europea la que apoyó un golpe de Estado ultraderechista en Ucrania en 2014 por el acercamiento de su gobierno con el gobierno Ruso, que acabó con un conflicto armado en el este de Ucrania, y la adhesión de Crimea a Rusia después de un referéndum.

Además de las informaciones de la Audiencia Nacional, La Sexta va más allá. En sus informativos de este jueves acusaron directamente a la KGB de haber estado detrás de las protestas en España durante la reconversión industrial de los años 80 en España, en la que decenas de miles de trabajadores perdieron sus puestos de trabajo. La Sexta aseguraba que la KGB tenía como objetivo desestabilizar a España y participó activamente en convertir en violentas las protestas de los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.